Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2011 , 09:10:49   #5
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?

Amigo se nota que eres joven, cuando crezcas te darás cuenta que ya las viejas se pierden un día, y resulta que no solo se estaban besando con alguien, estaban teniendo sexo con otro? Entonces que harías? Eso le pasa a muchos, al mes o a los dos meses se dan cuenta que la vieja estuvo con otro, y ellas son sinicas, lo niegan todo y se hacen las pendejas, después Ud. Es el que se hace vídeos.

Eso le pasa a muchos, hay quienes siguen adelante, y eso sirvió para madurar a ambos. Otros así tengan hijos con ella, las dejan. Es decisión suya, si la vieja vale la pena. Usted es el que debe hacer ese balance.

Ud. Puede saber si una mujer es infiel, o sale con alguien. No es una regla, pero la vieja comienza a salir con pendejadas, comienza a evaluar la relación, Ud. Es el problema, aunque días antes Ud. Sea el novio 5 estrellas. Después empieza a cortarle los servicios, que ya no quiere, ya no esta tan romanticona. Se queja bastante de Ud., y se le pierde por horas. Si Ud. Deja de tener sexo con ella 2 o 3 semanas, ellas recuperan bastante la sensibilidad, sienten mucho, gritan, se ponen bastante húmedas y la vagina se cierra, es mas estrechita. Si Ud. Ve que las cosas no van bien, y tiene estos síntomas, forceja a tener sexo, he helé cosas en cara, pero con esto no me refiero violarla a la fuerza, hay maneras de forzar a las viejas a tener sexo a si no quieran.

Si Ud. Tiene. Sexo con ella, y es como si Ud. Se la hubiera comido la noche anterior, es muy seguro de que la vieja este teniendo sexo con otro, es decir si el sexo es como común y corriente, eso es un mal síntoma.

himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03335 seconds with 11 queries