Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2011 , 08:47:34   #4
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Y cómo son realmente las mujeres en Cali???

Yo tengo muchas primas en cali, de hecho parte de mi familia es de alla. Que le puedo decir. Alla si hay viejas buenas, como en Medellin, las famosas paisas, es decir si va a ver mujeres bonitas en la calle.

Lo mismo como al ir la costa hay costeñitas ricas. El punto es que en todo lado hay viejas buenas, exceptuando como en Bogotá. En Bogotá solo hay viejas con Ego, se creen como si fuesen paisas.

Las Bogotanas, nada por delante, nada por detrás. Pero se creen que están re buenas.

Listo Ud. Viaja a cali, pero no va a encontrar viejas car audio, o de desfile besame en la calle o en los centros comerciales. Tal vez vea una, pero ya tienen su narco dueño al lado. Unos manes con mucho billete, y con una cara de puro escolta, y una pinta bien boleta.

Eso le ve en bogotá, en Cartagena, en Medellin y en cali.

En todo lado hay viejas bonitas y feas, de hecho las mujeres feas siemper son abundantes, y las bonitas, son consideradas bonitas por que son escasas. De hecho las modelos son las que menos hay, 1 en un millón. Aunque ahora ya hay muchas empresas de modelaje, y eso cogen a cualquier vieja de la calle, la maquillan, peinan, le ponen ropa bonita, al poco tiempo se ponen tetas grandes desproporcionadas. Listo, y ahora se cree una .... Pero la vieja no es nadie, es solo trabajo del fotógrafo, y del photoshop

Entonces si va no cerea que va a encontrar viejas buenas en todo lado, de hecho alla también hay viejas bien guisas, mucho peor que en Bogotá, peor de gaminas, y peor de bajas, hasta mas feas. No crea que eso es ir a Noruega, y Ud. Encuentre que todas son monas y de ojos claros.


Última edición por himmelstern; 02-10-2011 a las 08:49:53
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03293 seconds with 11 queries