Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2011 , 20:53:58   #23
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Archivan proceso contra hijos de Uribe

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Viejo, si usted solo lee lo que quiere leer, debería dejar de perder el tiempo haciéndolo y, simplemente, mande a hacer unos 100 copias del mismo comentario y los va pegando en cualquier tema que caigan. De cualquier forma no representarían mayor diferencia a lo que está haciendo ahora.

No me puede acusar de no haber intentado que se dejen este tipo de prácticas ofensivas y salidas de tono, pero ya veo que con usted es imposible, entonces le explico dos o tres puntos:

En ningún comentario mío, ni siquiera en un aparte de alguno de ellos, digo ni se puede inferir (a no ser que usted sea el que quiera verlo así) que estoy defendiendo a los hijos de Alvaro Uribe.

Nunca he dicho que este fallo sea a favor de la derecha.

Nunca he dicho que tiene que despertar regocijo. Solo digo que me parece bien que no se restriegue con sal las heridas de la izquierda por este fallo. ¿O me va a negar que le dolió?

Nunca he dicho que me emocione la familia Uribe Moreno, asi que no sé de donde sacó esta y todas las afirmaciones que, alegremente, lanza.

Si deja los insultos y me dice las razones de su desfasado comentario, podremos hablar de ello. Si ve que no lo puede hacer, le ruego que no se moleste en escribir sino solo ponga "idem" y ya sabré que es el mismo comentario de siempre...
Jajaja lo de restregar con sal me parece que es una nueva "política" de los payasos que no pudieron aguantar que se les sometiera a las mismas tácticas que empleaban. Es más, estos texticos con tan buena ortografía y demás buenas prácticas no son más que una nueva forma de argumentar, porque no solía ser así. Jajajaja Vencidos en su propio terreno .

El que lee lo que quiere leer es otro: Nunca respondió la pregunta.

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Lamentablemente la justicia por lo general solo aplica si NO se tiene dinero.

Una pregunta, le parece legal y ético el accionar de los hijos de Uribe en este caso en particular?, eso de comprar terrenos muy económicos, y que mágicamente luego que los compras, resultan valorizarse muchísimo, da lugar a la duda ¿no?

Según recuerdo, en un topic hace ya un tiempo, ud mencionaba unos negocios de empresas de Mockus (o de su esposa, no recuerdo bien) con la ciudad de Bogotá, que se dieron durante su administración, y con eso asumia al mismo como corruto, ¿eso aplica también para este caso?, o ¿para el de los hijos de Uribe y el trabajo que le quitaron a los recicladores?, o el de la relación de los hijos de Uribe(más específicamente Tomas) con los Nule, sus encuentros "casuales", y la denuncia de Miguel Nule en contra de Tomas.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Por supuesto que es bueno que condenen a todos los corruptos , sean quienes fueren. La justicia tiene que ser imparcial y, créame que seré el primero que me alegraré si comprueban que Uribe cometió algún delito y, después de un proceso justo y apegado a la ley, resulta condenado. No le quepa la menor duda de que si se obra en derecho y con justicia, no verá que yo reniegue de la sentencia.

La justicia no es buena si investiga o condena solo a un lado. La justicia es buena si es oportuna e imparcial y si condenan a Arias, siguiendo los lineamientos citados, será buena, pero también, si de la misma forma condena a Cepeda o a Teodora, también será buena.

Claro que eso, algunos sectores de opinión o políticos no lo entienden.

En cuanto a si derecha sugnifica Uribe, claro que no, eso está muy claro para mí. ¿Lo estará para otros?
Jajajaja La parte que más me hizo reir es la de "...si se obra con derecho y con justicia...". Por que es el argumento de los perdedores: Si el resultado del juicio es conveniente para mí, se hizo justicia, si no lo es, no se obró con derecho ni con justicia.

Creo que con todo ese dominio del tema, usted está en plena capacidad de iniciar o, por lo menos, de sembrar la duda respecto al señor Cepeda . A la espera de sus acusaciones jajaja.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04678 seconds with 11 queries