Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2011 , 17:24:53   #37
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Desempleo bajó a 10,1% en agosto de este año

@John

Gracias por la aclaración en esos puntos. Le confieso que originalmente pensé que su comentario era provocador por eso le respondí de esa forma...

Leyendo lo que me cuenta y tomando su experiencia personal entiendo la razón de su comentario, pido disculpas por el sarcasmo innecesario.

Uds ven en el sistema de oportunidades actual, sin importar los defectos que tiene, la innegable posibilidad de salir adelante así sea un poquito, lo cual es admirable, los otros en cambio, quizá no somos tan positivos, y creemos que si bien el empuje de las personas ayuda, en Colombia queda mucho camino por recorrer en materia de oportunidades, de empleos de calidad, y sobretodo empleos para profesionales ó técnicos.

No creo que alguien se suba a los buses a vender por mediocre, porque está atenido a papá Estado, reconozco que habrán casos, pero creo firmemente en que esa persona no tuvo mayores oportunidades, le tocó y esta en nosotros, que quizá tenemos un poco más de libertad, evitar que esas situaciones continuen siendo el pan de cada día de mucha gente.

Chévere que quién nos lea tome ambos puntos de vista, que aproveche el debate, yo por ejemplo entendí lo que RAP y John quieren decir, así no me guste escucharlo.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02943 seconds with 11 queries