Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2011 , 13:42:33   #17
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.145
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Archivan proceso contra hijos de Uribe

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Lo llamativo de este comentario es la emoción que despierta en este Uribista que archiven el proceso contra los "hijitos" de Uribe. Y llega al absurdo de considerar esta noticia a como a favor de la derecha, y más absurdo aún es que llega a creer que pueda despertar expresiones de triunfo en la derecha la suerte de los hijos de Uribe...como siempre este usuario opina con un sesgo ideológico y un ego del tamaño de la tierra.

Probablemente a muchos miembros de la derecha foral, como Él la llama, no considera como algo bueno que archiven el proceso de los "hijitos" de Uribe, o probablemente la suerte de estos "vástagos" sin escrúpulos para los negocios, es indiferente a muchos miembros de la derecha....pero lo cierto es que a RAP si le emociona mucho de esta familia.
Viejo, si usted solo lee lo que quiere leer, debería dejar de perder el tiempo haciéndolo y, simplemente, mande a hacer unos 100 copias del mismo comentario y los va pegando en cualquier tema que caigan. De cualquier forma no representarían mayor diferencia a lo que está haciendo ahora.

No me puede acusar de no haber intentado que se dejen este tipo de prácticas ofensivas y salidas de tono, pero ya veo que con usted es imposible, entonces le explico dos o tres puntos:

En ningún comentario mío, ni siquiera en un aparte de alguno de ellos, digo ni se puede inferir (a no ser que usted sea el que quiera verlo así) que estoy defendiendo a los hijos de Alvaro Uribe.

Nunca he dicho que este fallo sea a favor de la derecha.

Nunca he dicho que tiene que despertar regocijo. Solo digo que me parece bien que no se restriegue con sal las heridas de la izquierda por este fallo. ¿O me va a negar que le dolió?

Nunca he dicho que me emocione la familia Uribe Moreno, asi que no sé de donde sacó esta y todas las afirmaciones que, alegremente, lanza.

Si deja los insultos y me dice las razones de su desfasado comentario, podremos hablar de ello. Si ve que no lo puede hacer, le ruego que no se moleste en escribir sino solo ponga "idem" y ya sabré que es el mismo comentario de siempre...

__________________


Última edición por RICARDO69; 30-09-2011 a las 13:45:12
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03761 seconds with 11 queries