Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2011 , 11:50:22   #33
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Hombre, no hace falta que cada media hora me este expresando negativamente de los narcoterroristas de la guerrilla para que piensen que no los apoyo; deberían mas bien probarme que los apoyo logisticamente o incluso, con mis comentarios, les sirvo de propagador de sus "ideales". En el evento de que ocurra un atentado de la guerrilla y ud lo critique y yo no salga a secundarlo, eso no le daría derecho para pensar que apoyo a ese bando; solo si salgo a expresar mi beneplácito con las acciones de ellos podría endilgarme tal calificativo.

Las criticas que se le hacen a Zatan no son por su falta de opiniones ante las masacres de la extrema derecha sino por sus comentarios que permiten intuir que tales acciones no le son desagradables del todo -asi sea en chiste-.
Yo eso lo entiendo, a lo q me refiero es que el publico en general (los que no saben ni les interesa saber nada de política pero que igual votan) que son la mayoría, relacionan izquierda con guerrilla, violencia, comunismo, atentados, papas bomba, chavez, etc y siempre he visto a muchos de izquierda moderada quejarse por ello, de que los estigmatizan por unos pocos. pero entonces porque no hacen nada para que a la gente en general le quede claro que no están de acuerdo con el accionar de los de izquierda más radical? y que mensaje creen q lee el público en general si cada que la derecha comete un crimen salen a condenar de la forma mas enérgica pero cuando lo hace la izquierda entonces dicen timidamente " pues eso es él" o "no estamos de acuerdo pero eso es resultado de muchos factores que lo llevaron a él a cometer dichos actos" o "nosotros somos repetuosos de lo que hacen y por ello no interferimos aunque no estemos de acuerdo"o cualquier cosa que evita condenar y parece como si tratara de justificar a los violentos, por eso a lo que me refiero es que no se quejen de que los estigmatizan si publicamente no marcan diferencias con los radicales, y el mejor ejemplo está aquí, una vez hice el mismo señalamiento contra Bajista y subrayé en rojo una parte q decía q él dañaba cosas solo porq le gustaba y salió Jandesrom a decir que yo lo estaba sacando de contexto, y en este tema, todos han salido a decir que allá él, que no son nadie para juzgar lo que hace, que eso no tiene que ver con el foro. Y porque a Zatan no le dijeron lo mismo pregunto yo?, y lo gracioso es que mi intención que era q a los de izquierda moderada no los condenen por unos pocos y son ellos quienes han salido a condenarme y a justificar a Bajista o a decir "allá el", ya entiendo porque varios del foro han manifestado que eran y ya no son de izquierda.


Última edición por ..GiL..; 30-09-2011 a las 11:59:39
..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04288 seconds with 11 queries