Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:29:23   #1
Predeterminado Juan Carlos Martínez Sinisterra solamente tendrá su permiso desde el lunes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Juan Carlos Martínez Sinisterra solamente tendrá su permiso desde el lunes
Por: Elespectador.com

Por solicitud del Gobierno se reprogramó el permiso para que el excongresista condenado por parapolítica goce de su salida de 72 horas solamente desde el próximo 3 de octubre.


Juan Carlos Martínez, en sesión del Congreso, días antes de ser capturado.

El Ministerio de Justicia señaló en la noche de este jueves que por solicitud del Gobierno, el permiso entregado al excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra, quien se encuentra en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla, se hará efectivo solamente desde el próximo lunes 3 de octubre y no este viernes 30 de septiembre como se había señalado.

Según señaló el Ministerio, se le solicitó al Inpec que el permiso concedido por el juez el juzgado primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla fuera modificado.

El excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra podrá salir de la cárcel durante 72 horas cada dos meses, según lo decidió el juzgado primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla.

Martínez Sinisterra, condenado por "parapolítica", empezará a gozar del beneficio desde el 30 de septiembre, hasta el 2 de octubre y tendrá que regresar al centro carcelario antes de cumplir las 72 horas de permiso. Esa orden quedó consignada en el auto que autorizó la salida de Martínez hace 60 días de dicho centro penitenciario. No obstante, el viceministro de promoción de la Justicia, Pablo Felipe Robledo del Castillo, pidió que dicho permiso se haga efectivo desde el 3 de octubre.

Según la ley, cuando un interno cumple las tres quintas partes de la condena, en el último año no tiene sanciones disciplinarias y no se considera un peligro para la sociedad, se le puede conceder permiso para salir de la cárcel durante tres días.

Martínez, condenado a 7 años por sus nexos con paramilitares, gozó en una anterior oportunidad de un permiso de 72 horas el cual habría utilizado, según denuncias de políticos de su región, para respaldar a sus listas en el norte del Valle, de cara a la próxima contienda electoral del 30 de octubre.

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...u-permiso-el-l

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juan Carlos Martínez Sinisterra solamente tendrá su permiso desde el lunes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04436 seconds with 12 queries