Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:47:11   #1
Shocked Se traga el collar sorpresa escondido en el pastel Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Se traga el collar sorpresa escondido en el pastel



Una cumpleañera sin percatarse que su regalo estaba dentro del pastel, se tragó accidental el collar de oro de $700 dólares, que su novio lo había escondido como una sorpresa.




El romántico Li Xiao, de 22 años, sin poder hacer nada vio como Wang Xue se tragó el caro collar introducido dentro del pastel que había horneado especialmente para la fiesta de cumpleaños de su novia, en Qingdao, este de China.
“Pensé que sería una muestra de lo mucho que la amo y que sería una buena broma también. Pero antes que pudiera decir algo, se lo había tragado de un bocado, y tuve que decirle la verdad en el camino al hospital”, dijo.
Después de tomar rayos X, los médicos decidieron que tendría que realizar una cirugía endoscópica en el estomago, para extraer el collar de la muchacha de 22 años de edad. Una sonda se puso en su garganta y el regalo de cumpleaños fue sacado como nuevo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se traga el collar sorpresa escondido en el pastel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03180 seconds with 12 queries