Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:30:12   #1
Predeterminado Ejecutan a hombre en Florida por matar a policía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ejecutan a hombre en Florida por matar a policía






STARKE, Florida (AP) — Un hombre que fuera convicto de asesinar hace 33 años, a un policía al detenerse ante una señal de tránsito, fue ejecutado el miércoles en la Prisión Estatal de la Florida.
La oficina del gobernador informó que Manuel Valle, de 61 años, fue ejecutado con una inyección letal y se confirmó su muerte a las 7:14 de la noche (2314 GMT) del miércoles. Fue el primer preso de ese estado en morir con una inyección de una nueva combinación de drogas.

Valle había asesinado de un balazo al agente policial Louis Pena en 1978. Asimismo baleó a su compañero de patrulla Gary Spell, quien se salvó de morir por su chaleco antibalas y poco después fue testigo en el juicio de Valle.

La muerte de Valle en Florida es el más reciente episodio de una serie de ejecuciones que se han realizado por el sur estadounidense en días recientes, entre ellos la muerte de Troy Davis el 21 de septiembre en Georgia también acusado de asesinar a un policía, en medio de protestas internacionales que clamaban su inocencia. Ese mismo día fue ejecutado un supremacista blanco Lawrence Russell Brewer por arrastrar en su vehículo a hombre de raza negra. La semana pasada fue ejecutado en Alabama, Derrick O. Mason por matar a balazos a un dependiente en el asalto a una tienda en 1994.

La ejecución de Valle fue a las 6:56 de la tarde.

Los hijos de Pena estuvieron presentes en la ejecución.

Jeneane Skeen, que tenía 13 años cuando su padre fue asesinado, observó la ejecución de Valle, sentada en primera fila. Su hermano Louis Pena, que tenía 19 años entonces, y ahora 53, comentó que el caso Valle estuvo en los tribunales por 33 años. "Mató a un policía y siguió viviendo 33 años", destacó.

FUENTE: UNIVISION

Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 29-09-2011 a las 18:31:15
javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejecutan a hombre en Florida por matar a policía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03564 seconds with 12 queries