Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2011 , 16:54:28   #9
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La Iglesia Ortodoxa rusa acusa a "Lolita" y "Cien años de soledad" de promover la pedofil

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No, claro. A mí me encantó Lolita y es una historia en la que uno puede aprender mucho: Sobre todo a no meterse con chinitas, pero que trata el tema, ni donde ocultarlo.

La descripción que hace de los sentimientos del padrastro (no recuerdo como se llama), aún cuando la esposa estuviera viva, es muy gráfica y desata toda clase de pensamientos encontrados y luego, cuando se aprovecha de la muerte de la madre, para coronarse a la peladita, no es muy aconsejable.

En cuanto a "100 años de soledad", le confieso que es uno de los libros que no me canso de leer y lo he hecho repetidas veces desde que era niño. Me encanta. Pero la narración de Aureliano que se casa con una niñita que todavía moja la cama, no es muy correcta que se diga, no cree?

Y la imagen perturbadora de Remedios, la bella...... mmmmmm

Humbert Humbert se llama el padrastro.

Lease Luna Caliente de Giardinelli....por el estilo de Lolita, nos muestra como la vida se nos puede desbarrancar si sucumbimos a los encantos de estas ninfas quinceañeras.

Una cosa es el violador cochino de niños que si merece pudrirse en el infierno, pero cuantos de nosotros no sentimos un friito recorrer el cuerpo cuando una quinceañera nos batia pestañas? Mas que promover la pedofilia la previene, diría yo, al hacernos caer en cuenta que a pesar de que no haya violencia fisica, acceder a una menor de edad que hasta ahora se esta encontrando con sus emociones, si merece ser castigado tanto penal, como socialmente.

Con Gabo si no pude mano, me da pena confesarlo.


Última edición por cesar coy; 29-09-2011 a las 16:59:16 Razón: me equivoque, lo siento
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03391 seconds with 11 queries