Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:16:35   #1
Predeterminado Parlamento palestino pidió al Congreso que apoye su admisión en la ONU Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Parlamento palestino pidió al Congreso que apoye su admisión en la ONU




Actualmente, el Gobierno considera que se debe establecer diálogo directo entre Palestina e Israel.


El Parlamento palestino pidió al Congreso, que Colombia vote a favor de la admisión de Palestina como miembro pleno de la ONU.

En una carta redactada en español y que fue remitida este jueves a Bogotá, la representación del Consejo Legislativo Palestino pide a los congresistas colombianos que apoyen el ingreso a la ONU cuando se someta a voto en el Consejo de Seguridad, algo que podría ocurrir en las próximas semanas o prolongarse varios meses.

"Hoy en día 128 países reconocen el Estado de Palestina y, en su conjunto, representan a más del 75 por ciento de la población mundial. Una parte importante de ella es Latinoamérica. Prácticamente toda Sudamérica ha reconocido el Estado de Palestina, convirtiéndola en una posición de corte regional. Aun esperamos que Colombia, el único país sudamericano que no ha reconocido a Palestina, pueda hacerlo en breve", resalta la misiva.

"Creemos que no hace bien a los países del sur y, en particular, al importante bloque sudamericano, que un país elegido para representar los intereses y voluntad de la región, no represente con su voto la opinión del resto de las naciones", agrega.

La representación de los parlamentarios palestinos explica a los legisladores colombianos que "el establecimiento de un Estado palestino soberano y viable es una deuda contraída hace mucho tiempo por la comunidad internacional. Ese derecho ha esperado por mucho tiempo. Ahora, es tiempo para Palestina".

La carta asegura que la admisión en la ONU es compatible con seguir buscando una solución al conflicto palestino-israelí a través de negociaciones, que lleven a "dos Estados, Palestina e Israel, viviendo en seguridad.

FUENTE: EL TIEMPO - AGENCIA EFE

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Parlamento palestino pidió al Congreso que apoye su admisión en la ONU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03412 seconds with 12 queries