Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:51:58   #1
Predeterminado Anonymous bloquea consulta de la Universidad de Antioquia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Anonymous bloquea consulta de la Universidad de Antioquia





Solo unos 150 estudiantes alcanzaron a votar, según el vicerrector Martiniano Jaime.


El grupo de hackers Anonymous torpedeó la consulta que convocaron durante dos días las directivas de la Universidad de Antioquia, y que comenzaba este jueves a las 8:00 a.m., y está programada para terminar el sábado a las 6:00 p.m,.

El vicerrector Jaime confirmó que casi desde la hora de inicio se bloqueó la página institucional donde los alumnos, empleados, trabajadores, profesores, egresados y jubilados pueden contestar si están de acuerdo o no con que se reanuden las clases el próximo lunes 3 de octubre.

En la alma máter hay una anormalidad académica desde el 14 de septiembre en protesta de los estudiantes por el proyecto de modificación de la Ley de educación superior.

En el ámbito universitario ha circulado un comunicado en que Anonymous se atribuye la salida de la página de Internet, como una acción que denominaron 'Operación U. de A.'

Jaime aseguró que después del mediodía la página estárá restablecida, gracias al trabajo de una empresa que fue contratada para que el sondeo llegue a feliz término.

FUENTE: EL TIEMPO

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anonymous bloquea consulta de la Universidad de Antioquia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02956 seconds with 12 queries