Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2011 , 10:40:36   #6
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Jijoju Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Yo a cada rato iba de putas cuando he estado soltero, pero con novia no tiene sentido hacerlo...
En mi caso, cuando tenia novia, no tenia que pagar por algo iba a tener gratis en la casa. Ademas cuando estábamos de novios eso era puro pum pum pum, todos los días casi. También depronto mi pareja por tenerme ahí me complacía cada vez que se lo pedía, pero con el tiempo y que fue cogiendo confianza poco a poco me lo fue negando cada vez mas, pero no era tanto.

Después nos casamos y como decía el hermano de Homero simpson cuando le preguntaban que si tenia sexo todo el tiempo con ese aren de esposas que tenia en la isla perdida. El respondía " son esposas, no novias"

Entre los seis meses y el año y los dos años de casados, ya casi no teníamos sexo, aveces una vez al mes a veces ni eso, y el sexo como desagradable, la vieja ya casi ni se arregalaba, ni perfume, ni lencería, y aveces peluda alla abajo y en las piernas, que asco.

Esa era la confianza o mas bien el repeto que le paso a dar al marido. La vieja se volvió una locha, solo se arreglaba para reuniones, o paseos pero como de trabajo.

Otra cosa fue que, para tener sexo con ella, la única era teniendo peleas fuertes con ella, unas discusiones todas teinales, decirse cosas realmente feas, ahí si ella tenia la disposición para tener sexo rápido, de una y sin vueltas. Esa era la manera de ella arreglar las cosas, con discusiones extremas. Pero yo tenia era mas ganas de mandarla a comer mierda que tener sexo, por lo que lo disfrutaba demasiado poco.

himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03154 seconds with 11 queries