Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:15:07   #1
Shocked La familia se niega a matar a su hija, desafiando la tradición Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La familia se niega a matar a su hija, desafiando la tradición



Kainat Soomro es una chica paquistaní de 17 años de edad, quien se ha convertido en una celebridad local, por su lucha por la justicia en los tribunales de Pakistán, una medida audaz para una mujer de cualquier edad en este país, y menos aún una adolescente.





Está luchando para obtener justicia por una violación en grupo, que sucedió hace cuatro años en Mehar, un pequeño pueblo de Pakistán.
A medida que compartió detalles de sus días en cautiverio y violaciones múltiples, no dejaba de repetir: “Yo quiero justicia, no voy a parar hasta que se haga justicia”. Después de tres días, finalmente fue capaz de escapar de su cautiverio. Dijo que trató que los presuntos violadores sean detenidos, pero fue rechazado por la policía.
Según el relato de la familia de Kainat, los ancianos de la tribu la declararon kari, (que literalmente significa hembra negra), por perder su virginidad fuera del matrimonio, lo que da a los familiares el poder de matarla o llamado asesinatos de honor.
En Pakistán, las mujeres y hombres que tienen relaciones ilícitas o las mujeres que pierden su virginidad antes del matrimonio, se encuentran en riesgo de pagar con sus vidas.
Kainat dijo que a pesar de las presiones a su familia, su padre y hermano se negaron a matarla.
“Es la tradición, pero si la familia no lo permite, entonces no va a suceder. Mi padre, mi hermano, mi madre no lo permitieron”, dijo.
Y el desafío ha dejado a la familia, temiendo por sus vidas. El nuevo hogar de la familia en Karachi, ha sido atacado en varias ocasiones. Kainat y su familia están ahora compartiendo una habitación en un bloque de apartamentos que está deteriorado, y tienen que depender de organizaciones de caridad para ayudar a pagar por la comida.
“Tenemos hambre muchas noches”, dijo la hermana mayor de Kainat. Un juez local ya se ha pronunciado en contra de Kainat en el caso. “No hay pruebas que corroboren el acto. El testimonio único de la víctima de violación alegada no es suficiente”, dijo el juez en una decisión por escrito.
Otro problema es que la evidencia material, por lo general la policía rara vez cree en las víctimas de violación y por lo tanto no acumulan evidencias en el momento oportuno.
Sin exámenes médicos para corroborar su historia, sigue siendo la palabra de Kainat contra los presuntos violadores. Pero incluso habiendo perdido su caso en la corte local, Kainat insiste que va a luchar hasta llegar a la Corte Suprema de Pakistán.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La familia se niega a matar a su hija, desafiando la tradición

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06149 seconds with 12 queries