Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2011 , 14:45:34   #73
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: La masacre de San Roque en 1996 fue ordenada por Álvaro Uribe según testigo.

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
RAP tiene razón en que el foro existe una mayoría de foristas antiuribistas; se equivoca al afirmar que esta mayoría es de izquierda -por lo menos en mi caso no, votar por Uribe en el 2002 y por Mockus no es precisamente algo que haría un izquierdista-, generalizar a la contraparte es una salida muy facilista que enturbia el debate. Cuando se critica a Uribe -así sea de manera apasionada- se hace, en la mayoría de los casos, porque no se esta de acuerdo con su accionar, no porque seamos viudas de tirofijo ni propendamos por tener un régimen similar al que tienen los venezolanos con su gorila.

El "matoneo" que señala no es tal, es solo una mayoria en desacuerdo que no hace uso de esa ventaja para explusarlo y ni siquiera amonestarlo con roja. Sería como acusar de matoneo a los uribistas porque nos impusieron un presidente durante 8 años por el simple prurito de ser mayoría. La critica que se les hacia no era por ser mayoría sino por utilizar dicho argumento -en no pocas ocasiones- para estigmatizar los señalamientos de corrupción que se la hacían al gobierno.
Buena respuesta.

Para que vean los demás que si es posible responder un comentario sin insultos.

No sé si no es claro el concepto de matoneo, pero sería bueno que lo tomara en el sentido de intimidar (en ZP, tratar infructuosamente) con el fin de tratar de conseguir un fin: El dinero de la onces, trabajos escritos, ayuda en exámenes, asumir responsabilidades ajenas, etc. etc.

En este caso, tratar de acallar opiniones contrarias no con el uso de argumentos, sino con la descalificación y el insulto personal. A manera de muestra, favor leer lo resaltado (Y eso que noto ese "comentario" muy mesurado en comparación con otros)


Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Totalmente equivocado en los siguientes puntos, y como siempre a RAP le puede más el sesgo ideológico que la razón y el sentido común, ya está sugiriendo que la izquierda se quiere tomar el foro de ZP y hasta habla de "las formas de lucha"

Cuando no hay argumentos sino comentarios mal intencionados y un odio irracional hacia la izquierda o hacia las ideas contrarias, como lo demuestran a cada rato RAP, Efraticinco y Zatan, por poner tres ejemplos vistosos de sectarios; siempre surgirán comentarios como Toda Izquierda=Farc, toda Izquierda=Chávez; la izquierda se quiere tomar la ZP; toda la izquierda=odia a Uribe. O sea comentarios que nacen con el único propósito de evadir el debate desde las ideas y de "macatizar" cualquier opinión contraria o que sea de izquierda.

No vale para estos personajes los enlaces a informes, artículos de prensa sustentados con evidencias, testimonios de uno, ni de dos, ni de tres testigos,ni de "n" testigos en contra de Uribe y sus gobiernos; no les importan las denuncias de irregularidades en obras, contratos; tampoco las cifras de desigualdad; de desempleo; de la informalidad; de la mortalidad infantil; ni siquiera los pronunciamientos de Uribe a favor de investigados y condenados por hechos gravísimos...No para ellos todas estas cosas son sólo una persecusión que nace de un odio irracional contra Uribe.

La "lloradera" de RAP además de ser hipócrita, denota una falta de respeto monumental por todos los usuarios que somos de izquierda, o los que así no sean de izquierda piensan diferente a Él. Y lo confirmó con este comentario donde sugiere que se están usando distintas "formas de lucha" y que el objetivo es tomarse la ZP... Paranoia, locura....no, solamente un sectarismo enfermizo que obnubila el sentido comun y la razón
Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
La operación para tomarse la ZP, desde las trincheras guerrilleras, la hemos denominado:

Operación JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAque.
Muy buena, Mashiro.

El humor ingenioso es refrescante...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04631 seconds with 12 queries