Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2011 , 13:09:45   #69
JOHN777
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6115
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 291
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La masacre de San Roque en 1996 fue ordenada por Álvaro Uribe según testigo.

Cita:
Iniciado por rap Ver Mensaje
última explicación, para dejar zanjado el asunto en este y otros temas:

En este foro todos damos opiniones, comentamos noticias y exponemos nuestro punto de vista. No disertamos ni revelamos algún secreto escondido del universo.


algunas opiniones son buenas, otras no tanto; algunas tienen que ver con el tema, otras no; unos temas se prestan para tratar temas serios, otros no; hay temas que se toman como recocha y otros que se aprovechan para "limar" alguno que otro resquemor anterior.


mis comentarios, son como los del común de las personas y no han cambiado radicalmente. Si usted los examina de forma desprevenida, se dará cuenta de eso.
por eso no entiendo eso de trollear.

otra cosa es que se haya elevado el grado de intolerancia por parte de los izquierdistas del foro, puesto que ya no se puede comentar absolutamente nada sin ser víctima de insultos y alusiones personales ofensivas. (de ahí mi comentario sobre el matoneo que, como cosa rara, tampoco fue entendida por ese sector)


ahora bien, si el objetivo es tomarse zp y que los temas sean una sala de costura en donde ustedes se den la razón mutuamente y solo se dediquen a expandir chismes, los felicito, lo están logrando. Si el objetivo es aburrirme a mí específicamente y se han confabulado para ello, esperen sentados porque ya estoy grande y me ha tocado batirme en sitios más bravos que éste.


por eso, castro, puesto que usted tiene un alto grado de ecuanimidad, reconocida por todos, le ruego que no la pierda y no se deje arrastrar por esas formas de lucha.


ahora usted va a ver que no van a comentar esto, sino que empiezan los insultos...


saludos
grande rap...si la derecha foral tiene una estandarte....eres TU...

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09451 seconds with 11 queries