Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:06:45   #1
Shocked El coche a vapor de $2,5 millones de dólares Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El coche a vapor de $2,5 millones de dólares



Un coche a vapor de 127 años, es oficialmente el más antiguo del mundo y se espera que alcance hasta los 2,5 millones de dólares cuando vaya a a subasta el próximo mes.




El De Dion Bouton Et Trepardoux fue construido en Francia en 1884 por el conde De Dion, 12 años antes de que Henry Ford fabricará su primer automóvil.
Fue apodado “La Marquesa”, por la propia madre del conde, de tan sólo 2,74 metros de largo y un peso de 952 kilos, casi tanto como un Renault Clio.
Impulsado por trozos de papel, madera y carbón, La Marquesa necesita 45 minutos para acumular fuerza suficiente para conducir, alcanzando una velocidad máxima de 60 km/h.
El Conde De Dion se aferró a su preciada posesión hasta 1906, cuando lo vendió al oficial del ejército francés Henri Doriol.


http://www.youtube.com/watch?v=7NLwj5yuvS0



La familia Doriol propiedad de La Marquesa por 81 años, no pudo conseguir que funcione nuevamente después de haber perdido dos accesorios de bronce y cobre después de la Primera Guerra Mundial.
En 1987, el experto Tim Moore, puso al coche en marcha y lo llevó a varios concursos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El coche a vapor de $2,5 millones de dólares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03378 seconds with 12 queries