Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:46:43   #1
Enviada a la morgue aún con vida Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Enviada a la morgue aún con vida



Una mujer brasileña de 60 años en tratamiento por neumonía en el hospital, fue dada por muerta por su médico de cabecera, y enviado a la morgue antes de tiempo.




El médico no sintió signos vitales, la realizó pruebas y la declaró muerta. Fue enviada a la morgue y pasó al menos dos horas en una bolsa de plástico.
“Fui a dar a mi madre un último abrazo, y pude sentir que estaba respirando grité. ! Mi mamá está viva¡ y todos me miraban como si estuviera loca”, dijo Rosangela Celestrino, hija de la paciente.
Funcionarios del hospital dijeron que la paciente, Rosa Celestrino de Assis, tuvo dos infartos y habían estado con respiración asistida. A las 7:30 pm del Viernes, una enfermera llamó al médico de cabecera porque no mostraba signos vitales. El médico confirmó su muerte y la envió a la morgue.
El director del hospital Manoel Moreira Filho, dijo que el error fue identificado alrededor de las 10:00 pm, y la paciente fue intubada de inmediato.
Según ABC News, el médico que declaró que Celestrino de Assis estaba muerta, ha renunciado. La enfermera que inicialmente verificó sus signos vitales fue despedida.
Esta no es la primera vez este en este año que una persona viva ha sido enviada a la morgue. En julio, un hombre de Sudáfrica despertó en el refrigerador de una morgue después de estar allí durante 21 horas. Trabajadores de la morgue, escucharon a un hombre pidiendo ayuda a gritos, pensaban que era un fantasma.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Enviada a la morgue aún con vida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,95171 seconds with 12 queries