Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:49:13   #1
Predeterminado "Meteorito" en Argentina: detienen a joven que tomó foto de la esfera Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La noticia del meteorito en Argentina, supuestamente caído en la localidad de Monte Grande, sigue causando conmoción en ese país.
Se dijo que este fenómeno habría provocado la fatídica explosión de un horno de gas, que derrumbó casas y un almacén, pero luego las investigaciones dieron por concluido que dicha versión no era tan cierta.

Por ello, lo que fue denominado en un primer momento como "la bola azul que cayó del cielo" terminó cayendo en saco roto por su falsedad.
Al menos, eso viene diciendo la policía sobre el meteorito en Argentina, según informó un conocido portal de noticias argentino. De hecho, ya ha detenido al sujeto que aseguró haber tomado la imagen del supuesto meteorito.
La policía le pide explicaciones por el supuesto falso testimonio en Esteban Echevarría, localidad de Monte Grande, Argentina. Se sabe que el sujeto difundió la foto de la esfera lumínica y señaló haber sido testigo del hecho.
Entre tanto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pidió prudencia y sostuvo que "hay que dejar que hablen los peritos". Hasta el momento, ya se duda por completo la existencia del meteorito en Argentina.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978879508

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Meteorito" en Argentina: detienen a joven que tomó foto de la esfera

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03205 seconds with 12 queries