Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2011 , 21:28:52   #2
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.890
Me Gusta Recibidos: 3876
Me Gustas Dados: 1758
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 231
Puntos: 427707
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Concurso General 10 Años Concurso General Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Iván Moreno y Samuel Moreno / Archivo Particular

A Samuel nunca lo investigaron mientras estuvo en el Senado, pero en la campaña a la Alcaldía, sus contradictores empezaron a llamarlo clientelista. “Yo nunca he nombrado a nadie, nunca he adjudicado un contrato”, dijo, indignado, en su momento. Lo que siguió fue el escándalo del ‘carrusel de la contratación’. Daniel García-Peña, que fue secretario general del Polo, es de los que cree que los pecados no se heredan. “Yo decía: el hecho de que el abuelo de alguien haya sido ladrón o no, no significa que eso se herede”, dijo a GENTE. Sin embargo, hoy dentro del Polo reconocen que se sabía que los Moreno Rojas venían de una cultura política clientelista. “Gustaron el gabinete que propuso en la Alcaldía y su apuesta por el metro. Sin embargo, poco a poco supimos que sacaban a gente valiosa de las entidades y luego, empezaron los rumores por la corrupción”, dice Carlos Vicente de Roux, concejal de Bogotá y uno de los integrantes de la Comisión que destapó el escándalo.
Quienes los conocen, dicen que la influencia de Iván en Samuel empezó en la campaña a la Alcaldía. “Él llegó con la experiencia –hoy sabemos que equivocada– a manejar los recursos de la campaña. El error de Samuel fue haberle permitido a Iván ordenar dentro de la administración”, le dijo a GENTE un anapista muy cercano a la familia. Además, dentro de la Anapo siempre ha existido una marcada diferencia entre quienes siguen a Samuel y los que apoyan a Iván que “era el hermano que todos queríamos, pero que nunca estaba”, dice un samuelista. “No es que Samuel haya sido víctima de Iván, ellos se comportaron como un clan. Lo tolerable de Samuel lo desbordaba Iván, y Samuel no tuvo el carácter de poner en cintura a su hermano”, le dijo a GENTE, un ex integrante del Polo.
Hoy, muchos piensan que si uno quiere ser presidente, no roba, al contrario, se luce. Los Moreno Rojas afirman que se trata de una persecución política. Lo cierto es que fueron suspendidos por la Procuraduría, su partido está a punto de expulsarlos, Iván está en la cárcel y todo apunta a que Samuel, le hará compañía.

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03801 seconds with 11 queries