Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:30:21   #1
Predeterminado Libia: la OTAN debilita a los gadafistas en Sirte Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Libia: la OTAN debilita a los gadafistas en Sirte




Sirte resiste el embate de los rebeldes libios, que desde hace tres días cuentan con el apoyo aéreo de la OTAN. Los aviones de la Alianza han destruido varios centros de comunicaciones, armamento e instalaciones militares en la localidad natal de Muamar el Gadafi, que está situada a unos 360 km al este de Trípoli.

La situación no es muy diferente en Bani Walid, el otro gran bastión gadafista. Los insurgentes controlan algunos barrios de la periferia, pero la artillería enemiga los mantiene alejados del centro de la ciudad. En ambos frentes, los testimonios de los civiles que lograr huir reflejan las penurias del día a día de sus habitantes y la crueldad de un régimen que da sus últimos coletazos.

En el plano político, si las tensiones en el seno del Consejo Nacional de Transición lo permiten, esta semana se anunciará la formación de un gobierno interino encargado de elaborar una Nueva Constitución y de convocar elecciones generales.

FUENTE: EURONEWS

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Libia: la OTAN debilita a los gadafistas en Sirte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03100 seconds with 12 queries