Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2011 , 10:21:33   #5
diegoc
Denunciante Notable
 
Avatar de diegoc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 742
Me Gusta Recibidos: 167
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 29 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3135
diegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Fractura dentro del Polo Democrático es cada vez más evidente

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
¿Qué le pasó al Polo?

El Polo nació con el germen de su destrucción al intentar manejar al tiempo dos estilos de izquierda distintos: el tradicional, que viene trabajando desde hace 60 años en la vida democrática de la misma manera,( que casualidad el mismo tiempo de los terroristas de la narco-guerrila Colombiana) y quienes pretendemos hacerla más efectiva y que le sirva al país. Esos dos tipos de izquierda chocaron y atomizaron al Polo, que hoy está tomado por estructuras que lo van a llevar al desastre total.

Más claro no canta un gallo

izquiera tradicional = terrorismo, narcotrafico, muertes civiles, niños llevados a la fuerza a la guerra, etc, etc. Y lo esta diciendo un militante del polo democratico.¡¡¡ Como quien dice el polo apoya las izquierdas tradicionales de Colombia ¡¡¡ que belleza nos encontramos. Que viva la revolución, pero con objetivos claros y no solo sembrando miedo social y sosobra entre el pueblo.

me gusta, como tu dices mas claro no canta un gallo

diegoc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02852 seconds with 11 queries