Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:44:22   #1
Curiosidades sobre el Ritual Nupcial - Bodas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
  • En los tre-bat del Tibet, todos los hijos del mismo padre compartían una única esposa. Así solo se celebraba una boda por familia en cada generación.
  • Las mujeres de la antigua Grecia, empezaban a contar su edad desde que se casaban.
  • En la Edad Media las novias trataban de casarse la noche de la luna llena porque creían que serían bendecidas con fertilidad y abundancia económica.
  • Luis XVI de Francia y su esposa Maria Antonieta no consumaron su matrimonio hasta 7 años después de la boda.
  • En 1547 en el Reino Unido había una ley que establecía que la mujer que vestía como traje de bodas únicamente un peticote entero ( es un tipo de enagua, de tela fresca y blanco) liberaba a su marido de cualquiera y todas las deudas que ella o él hubieran tenido.
  • Una ley de 1775 establecía que las novias no podían maquillarse para la boda porque eso estaba considerado como una trampa y el matrimonio no sería legítimo porque el novio habría sido atrapado con engaño
  • La primera despedida de soltero: La historia cuenta que en Alemania un hombre sin fortuna se enamoró de una doncella, pero el padre de ésta prohibió la relación y se negó a dotarla. Entonces los amigos de la pareja se unieron para regalarles todo lo que necesitaban para hacerse una casa. De ahí la costumbre de llevar presentes a la despedida de soltero o soltera.
  • El término "luna de miel" se originó en la cultura galesa, donde los recién casados se retiraban por varios días en intimidad a observar la Luna y comer dulces de fruta, entre otras cosas.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Curiosidades sobre el Ritual Nupcial - Bodas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03186 seconds with 12 queries