Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2011 , 10:44:16   #308
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.622
Me Gusta Recibidos: 135710
Me Gustas Dados: 55285
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Huevos de pascua (easter eggs), memorabilias y gazapos!

Las estrellas escondidas en "Star Wars"



“Star Wars” no sólo está formada por estrellas como Harrison Ford, Liam Nesson o Ewan McGregor; por las marionetas de Frank Oz o las espadas láser. En sus más de 30 años de existencia, George Lucas nos dejó sorprendentes cameos a lo largo de toda su saga. Descubre en esta lista algunos de los famosos que hicieron sus pinitos en el cine con pequeñas apariciones.


1. Keira Knightley
Película: Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
Antes de saltar al estrellato con “Piratas del Caribe”, la joven actriz inglesa dio su primer paso en Hollywood tras ser elegida por su parecido a Natalie Portman. Interpreta a Sabé, la encargada de suplantar a la Princesa Amidala.


2. Rose Byrne
Película: Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
Mucho antes del éxito de “La boda de mi mejor amiga”, esta australiana ya comenzaba a buscarse su lugar en el mundo de cine. En el segundo episodio de la saga de George Lucas dio vida a Dormé, la sirvienta leal y silenciosa de la Princesa Amidala.

3. Keisha Castle-Hughes
Película: Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
Un año después de convertirse en la actriz más joven nominada a la categoría de Mejor Actriz en los Oscar por “Whale rider”, la neozelandesa apareció en la última entrega de la saga de ciencia ficción como la Reina de Naboo.




4. Sofia Coppola
Película: Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
Acostumbrada a aparecer en las películas de su padre y amigos, vemos a Sofia como una de las cinco criadas de Amidala, Saché.


5. John Ratzenberger
Película: El imperio contraataca
Seguro que muchos le recordáis de su papel en la serie 'Cheers'. Además, antes de convertirse en el actor predilecto de los estudios Pixar (ha prestado su voz en casi todas sus películas), Ratzenberger fue el oficial Bren Derlin en “El imperio contraataca”.

6. George Lucas
Película: Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
En honor a los fans de su famosa saga, George Lucas aparece en la última entrega con piel de color azul dando vida al Baron Papanoida. No tiene diálogo y tan solo aparece en una escena: durante la entrada de Anakin Skywalker en la Ópera.



__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 24-09-2011 a las 10:48:15
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04134 seconds with 11 queries