Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:39:33   #1
Predeterminado Maradona pateó a un aficionado en Dubái Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El argentino se molestó con un aficionado que persistentemente levantaba la bandera por su espalda.




El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona, técnico del equipo Al-Wasl de Emiratos Arabes Unidos, se encontraba bajo escrutinio este viernes tras dar una patada a un aficionado en Dubái.
Un video publicado en el portal de videos YouTube muestra al campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de México 1986 intentando posar para una sesión de fotos anterior a un partido delante de una bandera colgada en la malla de alambre que separa a los aficionados de la cancha.
Después de espantar a algunos de los partidarios más entusiastas que intentaban acercarse a él, la molestia de Maradona pareció crecer con un aficionado que persistentemente levantaba la bandera por su espalda (Vea acá el especial 'Maradona, ídolo fuera y dentro de la cancha').
Finalmente, Maradona pateó la mano del hincha de forma suave, pero en la cultura árabe el hecho podría considerarse una ofensa debido a que los pies son considerados sucios.
Maradona se disculpó con el hincha a través de los medios de comunicación locales. El Al-Wasl ganó 3-0 el partido contra el ascendido Emirates en la segunda ronda de la Copa Etisalat.
"Yo soy temperamental, esa es mi naturaleza. Siempre he sido así, como jugador y como entrenador. A veces siento que soy un jugador del Al-Wasl", dijo Maradona citado por el sitio de deportes en internet sport360.com de Abu Dhabi.
Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, a menudo ha sufrido problemas dentro y fuera del campo de juego, incluidas detenciones y suspensiones por drogas. La ex estrella del Nápoles de Italia se unió Al-Wasl a principios de este año después de su despido como entrenador de la selección argentina.


Comentarios Facebook

mc rop no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maradona pateó a un aficionado en Dubái

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04700 seconds with 12 queries