Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2011 , 19:04:26   #4
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1834
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Disidencia del Polo se llamará Oposición Alternativa

Samperistas con Petro

El próximo jueves 22 se llevará a cabo una reunión a la que convocan "Liberales y Progresistas con Gustavo Petro​" para discutir con el candidato un "Acuerdo Programático por Bogotá". La Silla Vacía investigó con fuentes en el Partido Liberal y en Progresistas sobre quiénes son esos liberales que en cambio de apoyar a David Luna se irán con Petro.
Los nombres que verificamos fueron los siguientes:

- Jaime Pulido: este reconocido samperista es Secretario Nacional de Organizaciones Sociales del Partido Liberal y se inscribió como precandidato a la Alcaldía del Partido Liberal. Fue el autor de la demanda contra la candidatura de David Luna, que no prosperó. Y ahora Pulido está buscando pista con Progresistas.

- Alfer Rojas: el ex director del Instituto del Pensamiento Liberal, fue asesor de la ex Senadora Piedad Córdoba y también militó en las filas samperistas. También se ha acercado a la campaña Progresista.

¿Llegará detrás de su gente el ex presidente Samper también?

fuente la silla vacia.



Solo eso faltaba que el ignorante presidente del partido liberal no se amarre los pantalones y deje ir de sus toldas a tan afamados e intachables personajes para apoyar a Petro, eso si como dijeron ellos "Acuerdo Programático por Bogotá" y se vendieron las joyitas, solo miren las hoja de vida y se daran cuenta. Ellos nacen y Petro los junta.


De esto te estas rodeando PETRO. Despues no digas que fue a tu espaldas.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO

Última edición por efraticinco; 22-09-2011 a las 19:21:33
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03303 seconds with 11 queries