Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:09:44   #1
Exclamation Lluvia de elogios a Falcao: "Se codeará con Messi y Cristiano" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Partidazo del delantero del Atlético, que apunta alto.
Gregorio Manzano: "Es un grandísimo goleador".
Manuel Preciado: "Es un fenómeno y nos ha podido meter seis goles".




Es el futbolista revelación del campeonato. Radamel Falcao ha entrado en el Atlético de Madrid como un cohete. No ha necesitado adaptación. Los grandes, los buenos, no suelen necesitarla.

Se licenció en el Oporto y ha aterrizado en el Atlético con ganas de comerse el mundo. Lo remata todo. De cabeza y con el pie. Ante el Sporting intervino en el 1-0, que mandó finalmente Lora a la red, firmó el 3-0, en excelente jugada individual. Y obsequió al personal con un 4-0 al más puro 'estilo Santillana'. Falcao, una vez más, salió por la puerta grande del estadio Vicente Calderón.

Su actuación le ha llevado a recibir una lluvia de elogios, tanto por parte de los suyos como de los contrarios.

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, declaró tras victoria ante el Sporting (4-0) que el club ha fichado a un magnífico goleador, Falcao, que ha anotado seis goles en tres partidos.

"El equipo debe de seguir trabajando para él y él para el equipo. Le han salido los tres partidos de casa muy bien y ahora hay que esperar que le salga también fuera. Está claro que se ha fichado a un grandísimo goleador para disfrute nuestro y del fútbol español. Ha costado mucho trabajo traerlo y ha sido un gran acierto", señaló.

Manzano continuó alabando a su delantero. "No deja de sorprender que se haya adaptado tan pronto al equipo y que haya empezado a meter goles de esta forma, pero por encima de sus goles está su humildad. Es una gran persona que ha calado muy bien en el vestuario. Sin duda se ha fichado a un gran delantero que se va a codear con los grandes nueves que ya hay España como Messi o Ronaldo", declaró Manzano.

Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, manifestó también que Radamel Falcao "es un fenómeno" y que les pudo hacer seis goles.

"En la previa, dije que era muy difícil sustituir a Kun y a Forlán, pero viendo a Falcao parece que lo han hecho bien. Es un fenómeno y nos ha podido meter seis goles", dijo el técnico del Sporting, que se deshizo en elogios hacia su rival.

"Tiene una calidad tremenda. Arda, Diego, Reyes, Falcao. Han formado una gran plantilla y este año lo van a pasar muy bien. Han sido muy superiores. Es un equipazo", declaró Preciado.




____
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 32607-620-282.jpg (15,6 KB (Kilobytes), 36 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lluvia de elogios a Falcao: "Se codeará con Messi y Cristiano"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03954 seconds with 13 queries