Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:44:16   #1
Shocked ESTO ES INCREIBLE - 10 NOMBRES DE COLEGIOS IMPOSIBLES DE CREER - fotos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La elección del nombre de una empresa o marca es algo muy importante, pues es la imagen que se dará a los clientes sobre el producto o servicio que se ofrece. En el caso de las escuelas, decidir un nombre puede ser más complejo, pues además de ser atractivo, también tiene que trasmitir confianza, haciendo que las personas que deciden inscribirse, tengan la seguridad de hacerlo en una institución seria, que les brinde calidad en su desarrollo académico.
Algunas escuelas parecen desear todo lo contrario, pues han decidido ser nombradas con los nombres más extravagantes, muchos de ellos caen incluso en lo ridículo, pero quizá sea su estrategia para llamar la atención de los futuros alumnos.
Los sitios oddee.com, theazon.com y smosh.com, publicaron una serie de fotografías, donde aparecen escuelas con nombres hilarantes. De10.mx ha hecho una selección para presentarte los 10 casos más absurdos.


1. Weed High School. Ubicada al oriente de Weed, California, esta escuela posee un nombre incongruente con la imagen de una buena educación, ya que la palabra weed se refiere a Hierba, Marihuana.



2. Governor Dummer Academy. Esta escuela independiente, la cual se podría traducir como ”La escuela del gobernador estúpido”, está ubicada en Byfield, Massachusetts y fue fundada en 1763, siendo la escuela más vieja en operación continua de su tipo en Los Estados Unidos.






3. Epic School. Quien haya decidido nombrar a esta escuela, seguramente sabía lo que hacía, pues qué mejor promoción que llevar la grandeza en el nombre.





4. Butts Road Primary School. Se encuentra en el estado de Virginia, Estados Unidos y ofrece educación básica e intermedia, pero su nombre seguro hace que pocos niños se sientan orgullosos de estudiar ahí, pues se traduce como “La escuela de los traseros del camino”.





5. Worthington Hooker School. Ubicada en un barrio de New Haven, Connecticut, es parte de su nuevo sistema escolar público. Fue nombrada así en honor al profesor y físico de la Universidad de Yale, el Dr. Worthington Hooker. Ahí todo parecía estar bien, hasta que las calcomanías promocionales ponían en duda la reputación de las madres de familia, pues hooker es una forma coloquial de nombrar a una prostituta.





6. Pansy Kidd Middle School. Este colegio esta ubicado en Poteau, Oklahoma y los padres piensan dos veces en inscribir a sus hijos en él, pues los niños podrían convertirse en objeto de burla, ya que la palabra pansy, coloquialmente es utilizada para referirse de manera ofensiva a personas homosexuales.



7. Massacre Pre-school. Con este nombre seguramente pocos padres de familia se sentirían seguros de que sus hijos asistieran a la escuela, sobre todo considerando el historial que tiene Estados Unidos respecto a violencia dentro de las escuelas.





8. The Porny School Eton. Es un colegio de educación básica en Inglaterra, y aunque está totalmente enfocada a brindar una enseñanza integral a los niños, su nombre puede dar otra idea y hacer creer que se trata de una escuela de pornografía.






9. Tiny Tits School. La escuela que a través de una manta pretende convencer a padres de familia para inscribir a sus hijos, prometiendo la mejor enseñanza, no pensó bien en un pequeño detalle, su nombre, ya que se puede entender como “La escuela de las tetas pequeñas”.





10. Anu’s English Academy. Aunque el nombre de esta escuela de idioma pretende identificarla con su dueño, Anu Sharma; elegirlo no fue la mejor idea, pues al utilizar el posesivo de Anu, la palabra se lee Anus, que significa “ano”.


Comentarios Facebook

FelipeRosero no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ESTO ES INCREIBLE - 10 NOMBRES DE COLEGIOS IMPOSIBLES DE CREER - fotos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05593 seconds with 12 queries