Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2011 , 19:16:35   #24
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Libia: los atropellos que sufren los inmigrantes africanos de raza negra

Perdóneme, David, pero creo que tendría que aclararme una cosita: ¿Qué pasó con aquello del Socialismo internacional? y ¿lo de los principios universales del socialismo? ¿Ahora el socialismo es piedra suelta y cada socialista puede hacer lo que quiera y solo se pone el nombre?
El socialismo no es uno sólo y ha tenido sus variantes al igual que el capitalismo. Usted ve que hay capitalistas neoliberales como hay capitalistas keynesianos y hay capitalistas de la llamada Escuela Austriaca. Del mismo modo el socialismo tiene sus variantes, desde la socialdemocracia hasta el socialismo científico del que hablaba Marx, que es el que sentó las bases del comunismo, y esos son los que hablaron primero del internacionalismo, pero la mayoría de grupos socialistas ya no promueven la idea del internacionalismo.

Por otro lado, no le parece que había una especie de consenso en contra de Gadaffi al principio y que ahora la izquierda foral ha dado un timonazo a favor de él?
Una cosa es que uno no apruebe ciertas cosas que están haciendo los rebeldes como la que se denuncia en este topic. Mucho menos estoy de acuerdo con la intervención directa de la OTAN en el conflicto libio. Siempre he dicho que eso lo deben resolver los libios por sus propios medios y sin intermediarios.

Solo estoy preguntando por el deseo de saber únicamente, puesto que yo creo que todas las personas tenemos cosas buenas y malas y los gobernantes no pueden hacer solamente cosas malas o solamente cosas buenas. Nadie es completamente bueno o completamente malo. (digo esto a sabiendas que ya saldrán a decir que los zurdos si son completamente buenos y la derecha es lo contrario, pero bueno...)
Todos estamos conscientes de eso. No crea que yo pienso que los gobernantes de derecha sean malos, hay ejemplos muy buenos como Angela Merkel y los últimos presidentes en Costa Rica como Óscar Arias. También hay líderes de izquierda malos como Rodríguez Zapatero, Chávez y Ortega.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 21-09-2011 a las 19:18:56
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03666 seconds with 11 queries