Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2011 , 12:12:26   #36
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1832
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!

Y en segundo lugar en Colombia las penas no son re socializadoras, más bien lo contrario, no hay políticas publicas que garanticen una adecuada resocialización, las cárceles son inhumanas y se convierten en universidades del mal, no hay una adecuada política penitenciaria, estamos mal de presos y en el impec hay una corrupción durisima.


Por eso es mejor que se mueran todas esas lacras narco-guerrilleras antes de ser merecedoras de nuestra injusticia y falta de tratamiento en nuestras carcecles.

y donde dices que "estamos mal de presos" no veo como mides la calidad de los reclusos para ser "buenos presos". jajajajaja con esa si la sacaste del estadio.

PD: voto para nobel de paz a DAVID. Lo unico que no me gusta es que salio a expresar su dolor por los caidos en nuestra guerra preciso cuando murieron dos narco-guerrilleros. Que vaina tan jodida esa desiciòn.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02662 seconds with 11 queries