Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2011 , 16:17:54   #12
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
"En Los Andes (Nariño), víctimas de un explosivo de gran poder, murieron despedazados 10 policías y 15 civiles vecinos de la Estación de Policía, la cual fue destruida por miembros de un grupo de dignos luchadores por la libertad y la igualdad social en Colombia"

Mejor así?
Supone usted que yo veo a las FARC así y usted bien sabe que no. Para mí no dejan de ser criminales, mas no por eso celebro cuando uno de sus integrantes muere ni es una razón para llenarme de alegría. Y si hubieran sido miembros de la fuerza pública o civiles no me habría alegrado, eso hubiera sido más lamentable.

No me gusta alegrarme por la muerte de ningún ser humano, sea un soldado de la patria o un guerrillero.


Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje

David hombe como que no te alegra.
No ves que se acaban de salvar un montón de vidas inocentes???
Si ese artefacto hubiera cumplido su cometido estaríamos no hablando de la muerte de dos terroristas, sino de la 3 o cuatro civiles, -tal vez niños- y uno o dos policias.
Como dije anteriormente, para mí (estoy hablando de mí) ninguna pérdida humana es motivo o causa de felicidad, ni siquiera si se trata de un delincuente. Pero como dije, es mi manera de pensar. Si ustedes son de los que son felices porque a un guerrillero le vuelan la cabeza eso ya es cosa de ustedes, son puntos de vista respetables.

Yo pienso así, si les incomoda no tengo problema en que me descuenten puntos de reputación o que comiencen a decir que por no estar del lado de las fuerzas del estado automáticamente asuman que estoy con los grupos al margen de la ley.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 20-09-2011 a las 16:21:47
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03361 seconds with 11 queries