Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:08:28   #1
Predeterminado Los terroristas nos brindan buenas noticias! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos guerrilleros ’volaron’ en pedazos


La manipulación de un poderoso artefacto detonante acabó con la vida de dos insurgentes cuando se disponían atacar la estación de Policía del municipio de Los Andes.

Esparcidos sobre los techos y paredes de 50 viviendas del municipio de Los Andes (Nariño), quedaron los restos de dos guerrilleros a quienes en la noche del sábado les estalló una poderosa carga detonante, la cual preparaban para atentar contra la estación de Policía.


El alcalde Paúl Efrén López explicó que el fallido atentado contra la Fuerza Pública sucedió a las 8:30 p.m. y que las pérdidas materiales causadas a las instalaciones del Centro Administrativo, de la Notaría y de la Registraduría entre otras entidades oficiales ubicadas sobre la calle Colón, superan los $150 millones.

Dijo que los brazos, piernas y otras partes de la pareja de guerrilleros, de quienes hasta ayer se desconocía sus nombres y a la organización armada ilegal a la que pertenecían, quedaron dispersos en diferentes lugares de la vivienda, desde la cual alistaban la carga, al parecer de pentonita.

Destacó que la explosión también acabó con ventanales, puertas y fachadas de las casas cercanas a la unidad policial. Indicó que ayer hasta las 11:00 de la mañana estaban a la espera que un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y de expertos antiexplosivos llegue al lugar para saber a ciencia cierta el nombre de los insurgentes fallecidos y la cantidad del artefacto detonante que les estalló.

Consejo de seguridad


Indicó que hoy se dará a conocer a los pobladores las disposiciones que él, junto al comandante de la estación de Policía, sargento José Tovar, al personero Andrés Miranda y a la secretaria de Gobierno Amparo Apraez tomaron en un consejo extraordinario de seguridad.

Sin embargo dijo que para restablecer la normalidad la Fuerza Pública comenzó con la restricción del parque vehicular por los alrededores de las entidades oficiales y que reforzó las requisas. De igual forma señaló que los uniformados fortalecieron los patrullajes y allanamientos para controlar el porte de armas de fuego y el almacenamiento de explosivos.


Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los terroristas nos brindan buenas noticias!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04025 seconds with 12 queries