Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:07:06   #1
Kaffeetrinker 2 Grupo de facebook pide renuncia a presidente del Congreso Juan Manuel Corzo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un plantón para exigir la renuncia del presidente del Congreso de la República Juan Manuel Corzo, están convocando usuarios de Facebook para el próximo 27 de septiembre.“Plantón Congreso de Colombia: ¡Que Renuncie Corzo!”, se denomina el grupo de internautas promotores de la protesta y que se creó a raíz de la propuesta que hizo el congresista para revivir la inmunidad parlamentaria y por su decisión de restablecer el subsidio de la gasolina para los legisladores, luego de afirmar que con 16 millones de pesos de sueldo mensual no tenía para pagar la tanqueada de sus los dos carros a su servicio.
El grupo afirma que los 96 Congresistas que eligieron como presidente a Corzo deben explicar las razones por las cuales lo hicieron y también si este tiene procesos abiertos en Fiscalía, Procuraduría y Corte Suprema.
El plantón se realizará en la Plaza de Bolívar y en desarrollo de la misma se hará “una colecta para ayudar a los pobres congresistas, pedirle la renuncia a Corzo y decir no a la inmunidad parlamentaria”.
En el mensaje el grupo afirma: “ Allá nos vemos, todos los indignados a exigir ¡Que renuncie Juan Manuel Corzo!, ¡porque somos más y somos los jefes!”.
El senador Juan Manuel Corzo, militante del Partido Conservador, denunció en las últimas horas que ha recibido mensajes groseros e insultantes por su propuesta de revivir la inmunidad parlamentaria y por sus declaraciones sobre el subsidio de la gasolina.
“Los usuarios del Twitter son groseros” dijo y añadio que la red social se convirtió “ en un instrumento para ofender”.


http://www.radiosantafe.com/2011/09/20/grupo-de-facebook-pide-renuncia-a-presidente-del-congreso-juan-manuel-corzo/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Grupo de facebook pide renuncia a presidente del Congreso Juan Manuel Corzo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03345 seconds with 12 queries