Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:26:02   #1
¡vive rodeado de más de 500 robots exterminadores! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hay gente friki en este mundo, gente obsesionada con una película, un personaje o un objeto concreto que no hacen más que vivir para conseguir hacerse con más y más piezas de su obsesión.
Este es el caso de Rob Hull, coleccionista de Daleks (originalmente llamados unidades de transporte, robots manejados por mutaciones de la raza Kaled y son los antagonistas principales del universo de Doctor Who.)
Empezó su colección hace más de 20 años y desde entonces se ha hecho con más de 570 modelos diferentes, consiguiendo entrar en el Libro Guinness como el hombre que más Daleks tiene en el mundo.



Cuenta con ediciones limitadas, miniaturas y por supuesto modelos a escala humana, así que os podréis imaginar cómo tiene la casa.
Estos robots tenían un único y obsesivo objetivo en la serie: exterminar razas inferiores, así que cuando a la mujer le toca hacer limpieza general, entra a la casa al grito de "Exterminar, exterminar, exterminar"...
Rob debería tener cuidado si no quiere que su esposa un día se monte en un caharro de esto y le fría con su rayo mortal!

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡vive rodeado de más de 500 robots exterminadores!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04720 seconds with 12 queries