Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:42:18   #1
Predeterminado Un muerto y seis personas intoxicadas por licor adulterado en Palmira Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un muerto y seis personas intoxicadas por licor adulterado en Palmira



Una persona muerta y por lo menos seis más afectadas, una de ellas con pronóstico de muerte cerebral, dejó una intoxicación con licor adulterado en la madrugada del domingo en el Municipio de Palmira.

El comandante de la Policía de Palmira, Miguel Henao, dijo que las investigaciones de las autoridades están dirigidas hacia un establecimiento público sin razón social, localizado en la Carrera 32 con Calle 15 en donde pudo originarse la intoxicación.

Por su parte el Secretario de Salud del Municipio, Moisés Roa, dijo que algunos de los afectados manifestaron que habían consumido la bebida desde el pasado viernes en otros sitios de la ciudad.
El funcionario desmintió versiones que daba cuenta que el licor había sido distribuido durante una concertación política en Palmira.

La persona muerta fue identificada como Kelly Sánchez de 19 años de edad, mientras que el pronóstico de Luis Mario Sandoval de 31 años es de muerte cerebral.

Los restantes intoxicados fueron remitidos a los Hospitales Departamental de Cali y Tomas Uribe del municipio de Tulúa.

FUENTE: CARACOL RADIO

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un muerto y seis personas intoxicadas por licor adulterado en Palmira

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02849 seconds with 12 queries