Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:11:46   #1
Wave La ropa sucia se lava en casa: Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de la República, Juan Manuel Santos dijo este sábado que las diferencias del Gobierno deben discutirse internamente para no confundir a la ciudadanía.

Sin mencionar al vicepresidente Angelino Garzón, quien ha polemizado en los últimos días con Planeación Nacional sobre la metodología de la medición de la pobreza en el país, el Mandatario fue enfático en precisar: “La ropa sucia se lava en casa”.

Afirmó que en este sentido, los funcionarios deben reunirse y tratar los asuntos en privado y no salir a decirlo a los medios de comunicación para evitar confundir a la opinión pública con sus posturas individuales.

Durante el Acuerdo para la Prosperidad, Santos sostuvo: “el funcionario que quiera discrepar lo puede hacer al interior del Gobierno, pero no en público, si lo quiere hacer en público pues no puede ser parte del Gobierno, tendría que retirarse y hacer su reclamo o su critica por fuera, así opera cualquier democracia, así opera cualquier Gobierno”.

Y añadió: he “pedido a los funcionarios del Gobierno que respeten esas reglas, si hay discrepancias, se reúnan las diriman, si no se ponen de acuerdo para eso está el presidente de la República a ver si es por aquí o es por allá pero que no salgan a confundir a la opinión”.

La polémica
En una declaración pública, Garzón invitó a los asesores a "ponerse en los zapatos" de quienes tienen que sobrevivir con salarios menores a 190 mil pesos.

Garzón sostuvo que es un irrespeto que se considere pobre solo a quien recibe mensualmente menos de 187.079 pesos y que se crea que si un hogar de 4 personas recibe más de 748.316 pesos al mes ya sale de la pobreza.

"Esas cifras y ese mensaje es una verdadera ofensa para la gente pobre y a esos asesores yo estoy dispuesto a regalarles los 190 mil pesos para que nos vayamos a Corabastos o a cualquier supermercado para ver si hacemos un mercado para cuatro personas para un mes. No sé en qué mundo viven", sostuvo.

Precisamente estas declaraciones fueron las que, al parecer, molestaron al Jefe de Estado.


Pienso que no se deberían esconder los "huevitos" del gobierno y que todo el pueblo se dé cuenta de las cagadas que hacen en el gobierno!

Comentarios Facebook

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La ropa sucia se lava en casa: Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06193 seconds with 12 queries