Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:49:54   #1
Shocked Alcalde de Medellín acude a derecho de petición para detener inicio de Túnel de Oriente Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En el derecho de petición el Alcalde de Medellín le pide al Gobernador de Antioquia que no inicie obras del Túnel de Oriente hasta que no resuelva las inquietudes sobre impacto ambiental, diseño vial, movilidad y valorización.

Según la Alcaldía de Medellín la obra de conexión vial ha sido cuestionada por varias acciones instauradas por habitantes del corregimiento, incluso un fallo del Tribunal Administrativo de Antioquia declaró nula la licencia ambiental otorgada.

Sin embargo desde la Gobernación el proyecto es defendido porque argumentan que el túnel utilizará la técnica de excavación en seco que corrige las fallas y fisuras que tenga la montaña antes de empezar la perforación, que a su vez garantiza la preservación del habitat de la zona.

La Alcaldía de Medellín añade que no se opone al proyecto porque lo considera de gran importancia para la conexión de la ciudad con el Valle de San Nicolás.

El derecho de petición también le solicita a la Corporación Cornare y el Ministerio de Medio Ambiente que se pronuncien de fondo, jurídica y técnicamente, frente a este proyecto.
El inicio de obras del túnel de oriente está fijado para el 18 de octubre.
[Telemedellín]

Comentarios Facebook

Salza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alcalde de Medellín acude a derecho de petición para detener inicio de Túnel de Oriente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03309 seconds with 12 queries