Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:44:40   #1
Lluvia Miren esta PERLA: El pobre viejecito.. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Presidente de Senado dice que con su sueldo no puede tanquear 2 carros





Juan Manuel Corzo justificó así la idea de revivir los subsidios para pagar la gasolina.



Si bien el sueldo neto de un congresista ronda los 21 millones, con los descuentos reciben más de 16 millones de pesos mensuales, sin contar las primas a las que tienen derecho.


Sin embargo, esa cifra parece no estarle alcanzando al senador del Partido Conservador, Juan Manuel Corzo, quien actualmente preside el Congreso.





Según él, "es imposible" que los legisladores, "sobre todo en la mesas directivas", logren "pagar" el valor del combustible.
En diálogo con La W, Corzo aseguró que él y sus colegas congresistas ganan "menos que muchos empresarios en Colombia" y que varios "tenemos casa acá y casa en otro lado o muchos días arrendados".




"Es imposible sostener dos carros y tener gasolina para dos carros", se quejó.


Tras afirmar que discutir si del bolsillo de los colombianos debe salir la plata para pagarle la gasolina a los carros de los congresistas "es un debate que no vale la pena", Corzo dijo: "Nosotros somos la cabeza del poder público en Colombia, tengámosle algo de dignidad al tema".



El presidente del Senado también sostuvo que tiene "tres, cuatro escoltas y me toca meterlos en un solo carro por que no tengo como pagar gasolina para dos carros".



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 15-09-2011 a las 13:50:44
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miren esta PERLA: El pobre viejecito..

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03928 seconds with 12 queries