Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:49:23   #1
Lluvia Capturan a cinco hombres que abusaban de niña con síndrome de Down Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Capturan a cinco hombres que abusaban de niña con síndrome de Down






Al parecer los individuos llevaban varios meses violando a la menor. Se buscan otros seis hombres.

Un aberrante caso de abuso sexual contra una niña de 13 años con síndrome de Down ocurrió en zona rural de Carmen de Chucurí (Santander), donde la Policía detuvo a cinco presuntos abusadores de la menor y busca a seis personas más que también habrían accedido a ella de forma violenta.

Durante tres meses, investigadores de la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín, de la Policía en Santander, siguieron el caso después de que la madre de la joven, que trabajaba en la finca, denunció el 5 de junio pasado que su hija le había contado sobre los vejámenes que sufría cuando se quedaba sola en la casa.

El trabajo de los analistas concluyó que en el último año la adolescente había sido violada en varias oportunidades por los trabajadores de la finca.Para sorpresa de los investigadores, se descubrió que la novia de uno de los hombres que habrían abusado de la niña presionaba y sometía a la víctima para que fuera accedida por su compañero sentimental.

El teniente coronel Luis Alexánder Morales, comandante (e) de la Policía en Santander, precisó que en las veredas El Hojarasca, Barranco Amarillo y Tambo Redondo (del Carmen de Chucurí), fueron detenidos los cinco hombres, entre los 22 y 59 años, que habrían abusado de la niña. En el casco urbano del pueblo fue detenida la novia de uno de los implicados y se busca a seis hombres más.



Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a cinco hombres que abusaban de niña con síndrome de Down

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03435 seconds with 12 queries