Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:17:14   #1
Shocked Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la denuncia) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Katherine Goldberg, de 25 años, en un vuelo desde Sudáfrica a Heathrow asaltó a un miembro de la tripulación, al atraparlo de su entrepierna. Goldberg, quien trabaja como profesora, consumió medio litro de whisky en un vuelo en agosto, cuando ocurrió el asalto.


“Estaba en estado de embriaguez en el avión, cuando procedió a un asalto sexual al miembro de la tripulación, exigiendo tener relaciones sexuales con él y agarrando el pene y la zona de la entrepierna”, dijo Stella Waata de la parte acusadora.




Pero el abogado de Goldberg dijo que no se aplique el cargo de asalto sexual y pidió que la Sra. Goldberg sólo reciba una advertencia, Goldberg está acusada de un cargo de asalto sexual a un hombre y de estar borracha en un avión.


Vestida con una camisa blanca y pantalones de color rosa, apareció con lágrimas en el banquillo, y sólo habló para confirmar su nombre, dirección y fecha de nacimiento, se le concedió la libertad bajo fianza, hasta su próxima aparición en la misma corte el 22 de septiembre.

http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/204549-pasajera-asalta-sexualmente-a-auxiliar-masculino-de-vuelo/

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 14-09-2011 a las 18:20:35
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la denuncia)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03295 seconds with 12 queries