Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2011 , 12:32:01   #14
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.001
Me Gusta Recibidos: 28807
Me Gustas Dados: 29819
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 55
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 332
Puntos: 599133
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
No entendes verdad?? Por supuesto que no es tema prohibido pero es que aquí no cabe, ni a la fuerza por Dios!!! Con el tema Uribe es más fácil porque si se habla de falsos positivos, o de BACRIM, o de corrupción en la DNE, o la corrupción en la DIAN, o de cifras de inseguridad o se habla de nuevas metodologías para medir la pobreza ese inepto es transversal a todos esos temas porque son temas Colombianos.

Podés seguir "trolleando" en este post si es tu deseo, pero igual también se te dice que no es tema de este post el M-19 y el palacio de Justicia.
Ya entendi: si es Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) si cabe en cualquier parte porque usted (es) es (son) quien (es) lo critica (n) y porque es de la derecha, pero si hay alguna referencia a algún zurdo, entonces si es pecado mortal.

En muchas ocasiones, yo, y muchos, le (s) he dicho que Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) no cabe en todos los temas, pero eso a usted (es) le (s) resbala y siguen trolleando con eso. Entonces, ¿cuál es la diferencia?




Acabo de darme cuenta que usted tiene razón: El tema del M 19 no cabe acá, porque esos eran unos terroristas de Australia o de Kazajastán y el Palacio de Justicia que se tomaron de manera cobarde y asesina, era el de Liberia, cierto?

Mejor, sigamos con los temas colombianos.... ¡¡Que sandez!!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03320 seconds with 11 queries