Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:00:25   #1
Kaffeetrinker 2 Absuelto Nicolás Castro, acusado de amenazar a un hijo de expresidente Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Fiscalía había pedido una condena de 6 a 15 años. Sin embargo, para el juez, el ente de control no demostró la participación del joven en algún delito.



Un juez de Bogotá absolvió este martes al joven Nicolás Castro, quien en el año 2009 fue capturado por la Dijín y acusado de instigar a través de una cuenta en Facebook de matar a Jerónimo Uribe, uno de los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Por crear este grupo en la red social, Castro, quien estudiaba Bellas Artes en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, pasó varios meses en la cárcel La Picota, hasta abril del 2010 cuando se le concedió la casa por cárcel.

En su casa, ubicada en el municipio de Chía, Nicolás siguió con el proceso judicial y esperó la resolución de su caso.

El pasado mes de junio, la Fiscalía pidio una condena para él de 6 a 15 años, mientras la Procuraduría consideró que debía ser absuelto.

El ente acusador basó su petición en las pruebas, una de estas tiene que ver con la información sobre las amenazas a los hijos del expresidente que se habría encontrado en computadores hallados en la casa de Castro.

La defensa del joven, por su parte, aseguró que no se aportaron las evidencias sobre la directa responsabilidad que Nicolás Castro habría tenido en dichas amenazas.

Noticia en desarrollo.


http://www.semana.com/nacion/juez-ab.../164052-3.aspx

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Absuelto Nicolás Castro, acusado de amenazar a un hijo de expresidente Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03187 seconds with 12 queries