Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2011 , 07:39:00   #8
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Es ofensa decir que quien gana $190 mil no es pobre: Angelino Garzón

De esta y otras maneras, es que los ejecutivos de turno se la pasan estafando al pobre pueblo Colombiano, y si esa es solo una de las formas imaginense las demás, en ese orden de ideas, alguien que gana $500.000 es un magnate.

Por eso yo sigo insistiendo en que en Colombia debe haber mínimo un 50% de pobres que rayan en la miseria, y otro 30% que son pobres (sin ser miserables), lo cual deja un margen de más o menos un 15% de clase média, y un 5% que son los millonarios de siempre, acumulando el 95% de los recursos del pais, dejando a los demás pa que sobrevivan con el 5% restante.

Lo cual me lleva a preguntarme, Colombia es un pais en el cual las empresas de telecomunicaciones, los bancos, algunas EPS (y apéndices que les han salido), y demás empresas grandes se ganan utilidades estratosféricas ... ¿y porqué hay tanta pobreza?

La respuesta es la inequitativa distribución de los recursos, es decir, que unos poquitos se ganen la gran mayoría de la plata (maniobrando hábilmente con la ayuda del Gobierno, no es que trabajen mucho más que uno), y nos dejen al resto viviendo de las sobras.

¿No les gustó?, de malas, denle gracias al capitalismo, que piensa es en acumular y no en distribuir, a menos que haya perdidas, ahí si tenemos que salir todos a colaborarles.

Santiagonorrea de capitalismo.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03206 seconds with 11 queries