Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:02:27   #1
Predeterminado Es ofensa decir que quien gana $190 mil no es pobre: Angelino Garzón Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Angelino Garzón invitó a algunos técnicos a que vayan a Corabastos a hacer mercado con esa cantidad.

En su acostumbrado estilo, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, no ocultó su molestia con un grupo de técnicos que quieren implementar una nueva forma de medición de la pobreza en Colombia.

Particularmente, Garzón no está de acuerdo con que se establezca que las personas que ganen 190 mil pesos mensuales en el país no sean considerados pobres. El salario mínimo legal vigente en el país es de 535 mil pesos.

"Asesores recomendaban que en Colombia toda persona con un ingreso por encima de los 190 mil pesos ya no era pobre. Esa cifra y ese mensaje es una verdadera ofensa para la gente pobre y a esos asesores yo estoy dispuesto a regalarles los 190 mil pesos para que nos vayamos a Corabastos o a cualquier supermercado para ver si hacemos un mercado para cuatro personas para un mes", dijo molesto Garzón.

El Vicepresidente es reconocido por emprender este tipo de luchas, en favor de los grupos sociales menos favorecidos. En diciembre, apoyó un mejor aumento del salario mínimo de los trabajadores y se ha opuesto a reformas pensionales que aumenten la edad de jubilación.

"No sé en qué mundo viven, pero parece que viven en el extraño mundo del subuso", agregó el Vicepresidente.

El funcionario dijo que no quiere enfrentarse a funcionarios del Gobierno, pero sí criticar a algunos de sus asesores.

"Sería bueno conocerlos porque de ser verdad que una persona con más de 190 mil pesos ya no es pobre y de ser verdad que una familia de cuatro personas con ingresos de más de 790 mil pesos ya no es pobre, pues tendríamos que candidatizarlos para el Nobel de economía y de la paz, porque sería un verdadero descubrimiento que revolucionaría todo el mundo", precisó.

Comentarios Facebook

RZR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Es ofensa decir que quien gana $190 mil no es pobre: Angelino Garzón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03584 seconds with 12 queries