Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2011 , 19:13:36   #178
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Siguen matando comunistas

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Querido doctor: a las amas de casa las matan por SER amas de casa?, existen grupos armados persiguiendo a los pensionados?, se leen frases -como se leen aca respecto a los comunistas- "por mi que que maten todos los ingenieros!" o "el unico niño bueno es el niño muerto"?


Parece no haber captado que la alarma que se prende es porque se asesinan comunistas por el solo hecho de SER comunistas; a lo mejor es solo uno y RAP tiene razòn y las otros 100 asesinatos han ocurrido por pura casualidad; pero ese solo asesinato, uno solo!!, es suficiente para que una sociedad medianamente civilizada tome cartas en el asunto.
respondo que en lo q respecta a mi humilde opinion , simpre he expresado mi rechazo y desprecio hacia esta ideologiia, no lo voy a negar. pero de ahi a desear la muerte de un comunista por ser lo q es ..... mis opiniones no han llegado hasta allla.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02712 seconds with 11 queries