Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:32:59   #1
Kaffeetrinker 2 Médicos que evaluaron a ‘El Cebollero’ serán suspendidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los médicos que evaluaron el estado de salud del exjefe de sicarios y de narcotráfico de la ‘Oficina de Envigado’, Alirio de Jesús Rendón, alias El Cebollero, serán suspendidos por el Consejo Superior de Judicatura.
De acuerdo con La W Radio, existen varias irregularidades en el dictamen que favoreció la determinación de prisión domiciliaria para Rendón y por esa razón la Sala Disciplinaria realizará una profunda investigación.
Asimismo se logró establecer que los galenos adscritos a la Rama Judicial que se encargaron de dar el dictamen médico, Gustavo Maldonado y Fabio Avendaño, omitieron la autorización del director de Medicina Legal de Medellín, Carlos Eduardo Valdés, para hacer pública la información.

Por su parte Valdés, en conjunto con el subdirector y dos especialistas de Medicina Legal, realizaron un examen que desvirtuó la gravedad de la salud de ‘El Cebollero’.
Por otra parte, se logró establecer que en 2010, la defensa de ‘El Cebollero’ habría hecho la solicitud de casa por cárcel, pero el juez segundo especializado de Medellín rechazó la petición, dado que no encontró una razón justificable para que dicho delincuente no fuera atendido en el centro penitenciario en donde se encontraba detenido.

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Médicos que evaluaron a ‘El Cebollero’ serán suspendidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03251 seconds with 12 queries