Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:06:11   #1
Shocked Catálogo japonés de juguetes eróticos de 1930 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Catálogo japonés de juguetes eróticos de 1930





Un catálogo que te da la llave

Japón siempre a la vanguardia, hoy os traigo un extraño catálogo japonés de 1930, escrito en inglés, de una tienda de medicina natural y juguetes eróticos. Sólo con ver la cara del dueño de la tienda se puede asegurar que quién sale de ella es feliz. Se dedican también a la importación y exportación, todo un negocio ubicado en la ciudad de Kobe.

Diversos artículos, las mejores medicinas japonesas, curiosos instrumentos y condones. ¡Para que disfrutes de la vida!. Promete ¿verdad?.

Aquí llegamos a la parte en la que por suerte hay fotos explicativas. Aunque no sepas inglés ni japonés, puede que tampoco puedas averiguar para que sirven estas cosas. Estos artilugios (que recomiendan llenes de agua caliente), son para los hombres y mujeres que duermen solitos en sus camas. Vamos, como las bolsas calientacamas, ¿no?.

Porque lo dicen, que si no tendría mis dudas. Condones especiales, con figuritas raras. Mira el lado bueno, si no funciona la cosa puedes jugar a los guiñoles, te pones una en cada dedo y sobra una, ¡que empiece la función!. Las famosas bolas chinas que aquí, como son japonesas, las llaman bolas musicales, me quedo con la duda de saber si producen música o es que quien las usa canta. Los artilugios de la siguiente página me recuerdan los rulos que se ponía mi madre en la cabeza para hacerse los cardados, pero va a ser que no es eso, menos mal que lleva libro de instrucciones. Si aun así no sabes como usarlo, siempre te podrás cardar el pelo.

He visto imágenes parecidas en los museos de la inquisición, pero si leéis bien las descripciones, no son instrumentos de tortura. Aunque no pondría la mano en el fuego para asegurarlo.

Estos japoneses son la p….. inteligentes. Lo que veis en la foto no es una pipa para fumar hierbas (aunque yo no descartaría esa posibilidad) medicinales, es un alargador de pene, supongo que funciona mediante la acción – reacción - succión del envasado al vacío y ley de vasos comunicantes. Vale, puede que no, echadle imaginación y si no puede servir de pipa. En la siguiente página también exponen un invento que sigue las mismas leyes pero a la inversa. Esto debe ser como la paradoja del lindo gatito muerto viviente de Schrödinger. O lo que mi abuela llamaba un baño checo, véase ducha de las partes bajas.

Mira que es extraño que se quedaran sin fotos con lo que les gusta a ellos sacarlas, las fotos. Me inclino por la opción de que no querían gastar más papel, porque en estas páginas solo hay explicaciones de las maravillosas pócimas mágicas que puedes encontrar, remedios contra la impotencia, estimulantes sexuales, métodos anticonceptivos, cremas ¿antiarrugas? para mujeres felices, ¿condones de cuero francés…?. El catálogo lo describe mejor que yo.

La medicina japonesa al servicio del bienestar, inventó el mejor “amigo de la esposa”, ¡el desinfectante vaginal!. Señora, ¿que su marido se la pega has con las gallinas?, no se preocupe, aunque le contagie la mixomatosis, aquí tiene una medicina que NO es irritante y NO es VENENOSA. Qué quieres que te diga, yo preferiría que estuviera hecha con sustancias venenosas, para echársela en sopa al maridito. Y para rematar, ¡tachán!, ¡La caja del regalo feliz!. Si no sabes lo que quieres, aquí encuentras un poco de todo, es como un kit de primeros auxilios o el maletín de la señorita Pepis. ¿No sabes qué regalar?, da lo mismo, el catálogo es de 1930, los artículos deben estar descatalogados.



Y un dato importante, hay varias tallas. Aquí acaba la clase de historia de hoy. Curioso, ¿verdad?.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Catálogo japonés de juguetes eróticos de 1930

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05711 seconds with 12 queries