Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2011 , 11:46:53   #173
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Siguen matando comunistas

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
siguen matando comunistas, taxistas,profesores,abogados,amas de casa, pensionados, niños,ricos, estudiantes,analfabetas,negros,gays,ingenieros.... pero de todos son MAS importamtes los comunistas!

Querido doctor: a las amas de casa las matan por SER amas de casa?, existen grupos armados persiguiendo a los pensionados?, se leen frases -como se leen aca respecto a los comunistas- "por mi que que maten todos los ingenieros!" o "el unico niño bueno es el niño muerto"?


Parece no haber captado que la alarma que se prende es porque se asesinan comunistas por el solo hecho de SER comunistas; a lo mejor es solo uno y RAP tiene razòn y las otros 100 asesinatos han ocurrido por pura casualidad; pero ese solo asesinato, uno solo!!, es suficiente para que una sociedad medianamente civilizada tome cartas en el asunto.

No hemos encontrado aùn la manera de impedir que ocurran accidentes de transito mortales, avalanchas que cobran miles de vidas, explosiones accidentales con resultados tragicos, pero si podemos sancionar con el rigor de la ley y sobre todo socialmente a quienes asesinan a otros por el solo hecho de pensar distinto. Una cosa es que caiga un zurdo en un atraco -como parece ser la tendencia predominante- y otra es que lo hayan perseguido hasta su casa para ultimarlo, es sobre esta ùltima posibilidad que se prenden las alarmas.


Última edición por cesar coy; 10-09-2011 a las 11:52:00
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03229 seconds with 11 queries