Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:10:46   #1
PixelSHERLOCK Finished Registraduría adopta medidas para neutralizar ataque de los “hackers” en elecciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, anunció que la organización electoral garantizará al máximo el desarrollo de la jornada del 30 de octubre y adoptará las medidas pertinentes para que no se presenten traumatismo a la hora de entregar los resultados.

Dijo que se busca neutralizar el ataque de los “hackers” como ocurrió en las elecciones de marzo de 2010 y por eso la entrega de los resultados sobre el preconteo se hará sectorizada y por regiones.

Sostuvo que se espera que haya mayor seguridad porque desafortunadamente después del ataque a la Registraduría los hackers han seguido con otras páginas del estado, con los partidos políticos y el congreso de la República.

Señaló que ese fenómeno no es nacional sino mundial y recordó que en las elecciones locales de España los hackers, atacaron a los partidos políticos y la Junta Nacional Electoral.


Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Registraduría adopta medidas para neutralizar ataque de los “hackers” en elecciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03070 seconds with 12 queries