Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:02:11   #1
Wave ¿Te gustaría censar? Calificación: de 5,00

Los mejores licores



¿Te gustaría censar?



El Gobierno busca promover la participación de los jóvenes a través de una publicidad provocativa. Una mujer vestida en ropa interior recibe al encuestador, que le sugiere llenar el formulario por Internet.




En el video, publicado en las redes sociales, se ve a una joven sin sostén, vestida solo con una prenda interior roja y medias de encaje negro. Ante la sorpresa, el encuestador, que toca la puerta para realizar el censo en un momento inoportuno, le ofrece a la mujer la opción de apuntarse a través de Internet.
“Queremos llegar también a la generación más joven e Internet es ideal para ellos, que usa su mismo lenguaje”, aseguró el funcionario de la Oficina Central de Estadística húngara, Imre Dobossy.


http://www.youtube.com/watch?v=71d7gzymPA0



Este será el primer censo en Hungría que podrá completarse mediante un sitio web, además de las entrevistas cara a cara.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Te gustaría censar?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03205 seconds with 12 queries